miércoles, 16 de diciembre de 2015

Recopilatorio recetas de Navidad 2014


Hola, hola... ¿Recuerdan que el año pasado les dejé en una entrada el Recopilatorio de las recetas de Navidad 2013 ? Pues este año toca el del 2014, así que aquí lo tienen:

 
"Estonian Kringle", un bollo que enamora con sólo verlo, así que cuidado si deciden hacerlo!! Lo mejor: que es facilísimo de elaborar...


Estonian Kringle
Este pan venezolano lo descubrí gracias al reto de Bake the World. Me encanta su combinación salado-dulce. Es el "Pan de Jamón"


Pan de jamón
Y que les puedo decir de estas galletitas muy típicas de las fechas, deliciosas gracias a la mezcla de especias, hablamos de las "Speculoos"

Galletas Speculoos
Para esta receta no tenemos que viajar porque los mantecados tienen su origen aquí en España. Mi idea de hacerlos de anís resultó la mejor elección que pude haber tomado: estaban de diez!!! La receta aquí...


Mantecados de anís
Los polvorones son primos de los mantecados y toda una tradición en estas fechas tan especiales. Una de las cosas que más me gustan de ellos es que los puedes encontrar y hacer durante todo el año... que versatilidad!!


Polvorones
Terminé el año pasado haciendo un Pandoro. Es cierto que lleva su tiempo pero la recompensa bien vale el esfuerzo...

Pandoro
Estas han sido las recetas del año pasado pero no se preocupen que dentro de unos días publico otra recetita más con temática navideña.

Ya falta poco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...