domingo, 30 de agosto de 2015

Tiramisú

A mi parecer es el postre italiano más conocido: delicioso y tan fácil de hacer que no sé por qué no lo preparo más a menudo... bueno lo sé, más que nada porque lleva huevo crudo.
 
Tiramisú

lunes, 24 de agosto de 2015

Sargo al horno

Este verano hemos descubierto el sargo. Les parecerá raro pero ha sido en una playa donde lo hemos visto por primera vez, para ser más exactos estaba en un "aviso" de las especies que se pueden encontrar cerca de allí, y hemos sentido curiosidad por probarlo.


Sargo al horno

martes, 18 de agosto de 2015

Polos de yogurt y fresa (Paletas de hielo, popsicle)

La semana pasada se me fue como el agua entre las manos y ésta va por el estilo;  pero he hecho un hueco y aquí tienen la primera receta, espero volver a publicar a finales de semana.

Polos de yogurt y fresa (paletas de hielo, popsicle)

viernes, 7 de agosto de 2015

Pimientos del piquillo rellenos

¿Cómo marcha su verano? ¿Lo disfrutan haciendo esas cosas que tenían planeadas?. El mío tranquilo, muy tranquilo, con las tardes libres y con mil tareas por hacer que sin embargo continuan pendientes a falta de esas "ganas" de hacerlas, seguramente porque en vacaciones uno quiere desconectar de las "obligaciones". Mientras tanto espero que me llegue la inspiración, puede que tarde unos días o incluso unas semanas, como sea... nada de estresarse en las vacaciones!!! que es lo último que nos faltaba, jajaja...




sábado, 1 de agosto de 2015

Chayotes con huevo

Es la primera vez que encuentro chayotes en un súper de España. Fue una sorpresa mayúscula!! Alguno de ustedes los ha visto por donde viven?? Me refiero a gente de este país, en México son una verdura muy conocida y a la gran mayoría de las personas les gusta mucho.


Chayotes con huevo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...